jueves, 2 de enero de 2014

Me gusta ver como a lo largo de los años, los momentos más emocionantes siguen vivos en mis recuerdos. Como por más que pase el tiempo, es como si nunca hubiera pasado. Son ciertas personas, un algo que se tiene o no se tiene.

Me gusta saber que mis pecados después de tanto, se han perdonado; que he sabido perdonar los de los demás, demostrando que era ignorancia y no maldad.

Porque en esta vida, todo se resume en lo que hemos vivido, en lo que hemos sentido, tocado, olido o visto. Y debemos sentirlo todo...he llorado tanto, que se me ha partido el corazón. He reido tanto, que me ha dolido el alma. Es la verdad, he sido tan feliz con las personas que han estado en mi vida, tan feliz, que los recuerdos se me amontonan en la cabeza y no soy capaz de elegir ninguno.

También he sido fría como el hielo, tan fría, que pasaba por la vida como una mera observadora. Pero pasara lo que pasara he vuelto a encontrar de vuelta el camino correcto, más tarde o más temprano. Siempre gracias a alguien, a veces solo gracias a mí.

Me gusta mirar al pasado y ver gente buena, gente ambiciosa, gente que merecía la pena. Y es que me habeis dado todas las buenas noticias del mundo, me habeis mostrado la parte especial de la vida, la magia del directo...

Quizás sea que, en el balance, pesa todo lo bueno pero os aseguro que cada uno ha sido una estrella en mi universo, en el cielo que nos une siempre a todos haciendo desaparecer la distancia. 

Arriesgándome a parecer ególatra, me gusta pensar que se encienden las sonrisas cuando se oye mi nombre, me gusta pensarlo y sé que es cierto. Por que no hace falta decir nada más que palabras desordenadas para que salte la chispa del recuerdo.  

Soy de esas personas que ayudan sin esperar nada a cambio, a veces. En realidad no esperas algo en contrapensación, más bien confío en que mi ayuda será agradecida y eso lo es todo.


No me gusta ver a la gente hundida en el peso de no quererse, personas que no se respetan. Es muy triste ver como intentan agarrarse a un clavo ardiendo para parecer mejores a pesar de que no lo son, y no porque no puedan, más bien porque no se atreven a parecer frágiles, a parecer humanos. Porque aunque haya personas que destruyen queriendo o sin querer nuestro espíritu, hemos sabido vencer a ese león que se creía indomable y que no sabe que está dentro de una jaula, atrapado en la amargura.


Lo peor que le puede pasar a alguien es olvidar o que le olviden.No creo que haber estado rodeado de tanta gente increible sea coincidencia, siempre creisteis en mí. 

Por eso, el único propósito que pido para el nuevo año, es ser yo misma.

...Diddy More!

2 comentarios: